EL FIN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
¿CÓMO SERÁN LAS NOTICIAS DEL FUTURO?
IVA incluido
Descripción
La era de los medios de comunicación de masas ha terminado (y con ella, el marketing de masas) y Jeff Jarvis, autor del best-seller Y Google ¿cómo lo haría?, examina qué futuro puede venir a continuación. Con su habitual estilo directo y cautivador, Jarvis, analis ta de medios de comunicación, sostiene que, en el ámbito de los media, el rol tradicional de las empresas de contenidos lo cogerán l as empresas de relaciones. En otros sectores, ya hay empresas que están aprendiendo a escuchar y ponerse al servicio de las necesida des indiv...Estado: En stock
Disponibilidad
Para su comodidad, puede solicitar la recogida de este ejemplar en cualquiera de nuestras tiendas físicas. La información sobre disponibilidad en el e-commerce no implica la existencia de estoc físico en tienda.
Para consultar el estoc en tienda física puede contactar con cualquiera de nuestras tiendas.
DetallesGESTION 2000 S.A.
2015
206 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788498754018
Idioma: CASTELLANOTraductor: PAREDES, JORGE
Materia: Comunicación